martes, 21 de diciembre de 2010

Piloto

En una carta al diario 20 minutos sugerida por Don Diego Garcia me sentí identificado. Partiendo que los casos individuales son únicos, siempre hay cosas similares que te atraen al tuyo. Esa carta da título, en cierta forma a este blog. Cuando vas a la escuela, en las antiguas Sociales, se daba aquello de las fugas de cerebros de las naciones subdesarrolladas a los países del primer mundo por los genios y figuras de estos países menos desarrollados. En este caso, el mio, no se ha producido ninguna fuga de cerebros, sino una fuga de estómagos, estos que nos piden alimento. Si bien nuestra herramienta de trabajo es la mente, tras ella suele haber las misma necesidades que las de un carpintero o fontanero, aunque no lo parezca. Sí, investigar es un trabajo!

Ya que la vida de inmigrante no me permite discutir, salvo en contadas excepciones, además de información variada, me permitiré el lujo de verter algunas opiniones no políticamente correctas en este blog. Espero que ello me sirva de válvula de escape para las agitaciones que me produce ver como en mi país de origen se descompone con una clase política mediocre y una sociedad podrida cuyo mayor referente es la Belén Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario